Oxigenacion celular - Evolv Hispanoamerica

Oxigenacion celular - Evolv Hispanoamerica

Evolv y estrellas del deporte

Dennis Newman, ganador de Mr. USA y fisico-culturista profesional dice:


"Luego de probar el producto, confirmé que es ganador. Evolv es un producto que va a cambiar la industria de suplementos para siempre."

Muchas de las personas que asisten a gimnasios consumen energizantes para alcanzar mayor resistencia. Estos energizantes potencian la producción de energía (ATP trisfosfato de adenosina) a través de la respiración anaeróbica, la cual produce 2 moleculas de ATP.

Evolv es el único producto que incrementa la energía (ATP) a través del oxígeno o respiración aeróbia, la cual libera 38 moléculas de ATP, sin crear radicales libres y el molesto ácido láctico responsable de los dolores musculares tras el esfuerzo físico realizado.

Esta tecnología para incrementar el oxígeno en las células está
revolucionando el deporte, el bienestar en la salud de miles de personas y mejorando el reconocimiento de la industria del Network marketing.


Evolv en John Ford Griffin?


John Griffin es un beisbolista de las grandes ligas.
Empezó jugando con los Yanquis y posteriormente con los cachorros de Chicago.

John tiene un promedio en el bate de 304. En el estado de Florida se registran de su parte 458 turnos al bate, 18 jonrones y 68 carreras impulsadas.



"Cuando eres jóven todo se trata de movimientos naturales y tu cuerpo está en la capacidad de hacer lo que desees, asi que lo llevas al extremo. Pero si tu quieres mantener esa condición con el paso de los años, estarás atento a todas las recomendaciones y ejercicios que afecten positivamente a tu cuerpo.

La nutrición es muy importante. Yo soy uno de esos tipos que procura comer bien, ir a la cama temprano, consumir buenos productos. 

Con el avance de mi edad mi cuerpo empezó a reaccionar diferente con ciertas cosas.


Tuve que entender que debía empezar a cambiar mi dieta y los hábitos de mi cuerpo y  es bastante dificil. 


Cuando empecé con Evolv hace 4 meses, me di cuenta desde la primera botella (juego todos los días) que realmente cambio la forma en la que me sentía y dije: "WOW ESTO ES REALMENTE INCREÍBLE". 
Primero yo no sabía si era alguna sugestión de mi mente o si esto realmente funcionaba... 


Luego pense: "hombre, si estos son los beneficios solo ahora, qué pasará si lo consumo rigurosamente por mas tiempo"


Debo decir que es absolutamente increíble, porque yo he probado todos los productos del planeta para conseguir lo que hoy tengo con Evolv. Sólo bebiendo una botella de agua tengo todo lo que necesit.


Llegue a decir: "No puede ser"... Asi que hice que mis compañeros los tomarán y saben qué? ¡¡Obtuvieron exactamente los mísmos resultados!!


Ya no tengo que consumir tantas cosas para obtener las condiciones que necesito, todo se reduce a Evolv."

Hay muchos otros deportistas que nos han dejado saber los importantes beneficios que han encontrado en la bebida Evolv, como  Guy Merzger, Tra Telligman o Nelson Sandefeur.